Diferencia entre videntes y tarotistas

En todo lo que son las suertes adivinatorias nos enfrentamos, cuando nos acercamos a ellas, al primer paso que es la selección de aquella que creemos más correcta y que, de alguna forma pueden ayudarnos mejor a resolver nuestros problemas e inquietudes. Las respuestas, en suma, a todo lo que nos turba.

Quizás los medios más usuales para saber el futuro en la actualidad está en manos de aquellos que se han especializado en este particular pero que, de cara al profano, debe tener muy en cuenta las diferencias que hay entre videntes y tarotistas, pues no es lo mismo.
Consultas Tarot Barato
Cuando hablamos de cartomancia estamos refiriéndonos a todo aquel que sabe interpretar y pronosticar el devenir de un individuo en función de las cartas que salen cuando se le realiza una tirada. Es obvio que si una persona realizara un corte en el mazo veinte veces las probabilidad que fueran diferentes son muy altas y eso es lo que nos determinará la suerte.

Leyes del Azar y las Casualidades

Pero hay mucho más que simples naipes que cambian, son las leyes del azar pero que, una a una, nos irán diciendo cosas y aspectos diferentes del consultante que podrá hacer preguntas concretas y obtener respuestas definidas.

Todo dependerá, como es normal, de la calidad del experto que realiza la sesión. Son mejores y más recomendables aquellos que más aciertan, nunca se nos ocurrirá acudir a una consulta o llamar a alguien cuyo índice de acierto es bajo pues eso y nada es lo mismo.

También es muy recomendable que tratemos de informarnos antes de a quién se va a recurrir para algo tan delicado como saber nuestro porvenir. Para ello debemos ver las recomendaciones y consejos que no hagan desde un entorno de confianza y nunca ir a lo loco pues eso será sinónimo en engaño o tener una experiencia que nos defraudará.

El tarot es un saber milenario, aunque tiene siglos de Historia, desde el XVI, lo cierto es que se dice que el Libro del Destino del Antiguo Egipto es el que sirvió para inspirar la baraja, que se divide en dos: 22 arcanos mayores y 5 arcanos menores.

Es indiferente que consultemos a una o a otra pues ambas son armas útiles para acceder a todo lo que aguarda más allá del momento presente. Ilustraciones como El Loco, El Sol, La Luna y el resto, dependiendo de la forma en la que salen (al derecho o al revés) puede marcar la tendencia que ver el profesional y, con ello, ser augur de cuanto nos acontecerá.

La Vida puede ser un naipe excelente pero si sale al revés y en torno a ella hay cartas definidas la predicción puede ser totalmente diferente a lo que podríamos sospechar.

Por tanto: hay que saber muy bien con quién decidimos estar para algo tan importante sabiendo que es una forma de adivinación basada en la lectura de los dibujos de los arcanos del mazo y que, en función de la experiencia –años o décadas- de quién nos la realiza podremos tener la seguridad en lo que nos indica.

Diferente es el segundo medio más utilizado por todos aquellos que acuden para conocer que les deparará el día de mañana. Se trata de aquellos seres humanos que tienen una capacidad innata para saberlo sin necesidad de ningún elemento externo como pudieran ser las cartas.

Los videntes, desde el momento de su nacimiento, tal vez desde antes, están seleccionados, son elegidos, para poseer el don de ver más allá del momento en el que se vive. Tienen acceso a todo cuando acontecerá y pueden orientar sus visiones a alguien en concreto o en general.

El término tiene connotaciones que pudieran ser negativas debido a que, últimamente, son muchos los que se llaman así pero realmente no tienen ninguna cualidad especial, han hecho una gran campaña publicitaria para ser conocidos y atraer clientes pero sólo como medio de vida, aquellos que caen en sus redes son los que luego terminan decepcionados y tildando todo esto de un engaño.

La Videncia al servicio de los Políticos

tarot

Pero hay algunos que son muy conocidos y que, incluso, han estado al servicio de presidentes de los Estados Unidos, un caso muy conocido es el de Joan Quigley que era la astróloga de Ronald Reagan y que tenía excelentes dotes. Se cuenta de ella que asesoraba en todo al que fuera actor estadounidense y que muchas decisiones importantes las tomó en función de lo que ella le decía.

Pero no es el único caso pues en países de Europa también sus máximos mandatarios reclamaban una ayuda extra para saber que vía era la mejor de cara a un país. Esto no es superchería, es Historia.

Así los clarividentes comienzan desde pequeños a tener visiones de cuanto sucederá, al principio no lo saben explicar bien, son niños que hablan como si fueran pesadillas pero que, realmente, todo tiene un mayor alcance y profundidad que van entendiendo a medida que crecen y que controlan esa gracia concedida.

Una vez dominada puede ser motivo de ayuda a los demás, con sólo escuchar la voz o el contacto de otros puede establecer ese puente que le diga que le depara su destino.

Es asombroso y la Ciencia no sabe explicar la razón de esta cualidad pero su certeza es real y sus aciertos son muy superiores a los de la simple casualidad por tanto es auténtico.

Son las diferencias entre videntes y tarotistas, ambos sistemas son buenos pero cuando realmente son infalibles es cuando se unen en la misma persona, entonces tendremos el “Santo Grial” de la adivinación.

También te podría gustar...