Médiums por Teléfono en España

Una de las capacidades más asombrosas que tiene el ser humano, y que no se dan en todos los sujetos que pueblan la Tierra, es la de poder estar en contacto con los seres fallecidos. No es una quimera, es una realidad que está demostrada sino científicamente si con las pruebas y su peso en la Historia.

Existen grandes médiums por teléfono en España allá donde la persona tiene la capacidad sobrenatural de poder hablar con el mundo de los espíritus y donde se pueden dar cabida otra seria de fenómenos de tipo parapsicológicos de difícil comprensión pero factibles y verificables para sorpresa de todos.

Desde tiempos inmemoriales han sido consultados, primero a nivel individual y, posteriormente, en los llamados oráculos, lugares donde se concentraban, de poder, y que favorecían esa transmisión entre los dos mundos.
Consultas Tarot Barato

Asunción, Vidente y Médium sin Gabinete

Es un tipo de evento que ha sido analizado por la Ciencia y que ha indicado que comprobados los mismos no tiene la capacidad de plantear una hipótesis razonable que lo explique, mucho menos una teoría.

Es una facultad que inquieta mucho pues da paso a un mundo en el que la muerte reina, allá donde moran los fallecidos y donde se estrecha la conexión en este mundo de los vivos sólo para unos pocos. Quizás no hemos logrado entender que la vida, tal y como la entendemos, es sólo un planteamiento más, un paso, una evolución donde estamos un tiempo hasta desencarnar y estar en otros planos de existencia.

En ese planteamiento es donde hay personas que son médiums y pueden ayudar a otros seres en problemas, con dudas, con inquietudes.

No todos tienen las mismas capacidades, así hay podemos distinguir los que no han aprendido aun a controlarlo y les es muy difícil poder reprimir, a veces, el miedo o la ansiedad, otros si lo hacen por tener la experiencia necesaria –y el aplomo- para dominar sus sentimientos e instintos y afrontar su experiencia.

Igualmente podemos encontrar a los que se apoyan en otras artes adivinatorias para propiciar todo ello, desde el tarot hasta la bola de cristal, pueden tener un guía que les hace de orientados en el “otro lado” y seguir con perfecta disciplina las órdenes de este.

Hemos de tener en consideración que es algo que exige mucho, por ello debemos huir de aquellos que ofrecen sus servicios como tales y que al llamar nos encontramos con una centralita que deriva llamadas a una plataforma donde una multitud de personas ejerciendo falsamente como tales tratan de darnos sus predicciones.

El contacto se realiza con un espíritu que es del entorno del consultante y no puede ser falseado ni nadie en una sala rodeada de extremo ruido, de otros tratando de desempeñar la misma labor y con canales repetitivos hacen lo mismo.

Esto es un burdo engaño perpetrado por los gabinetes que han hecho de la obligación de la adivinación su negocio sin entender que es mucho más que todo eso y que la exigencia es tan elevada que en tales circunstancias jamás de producirá.

Se debe estar en un ambiente calmado, en un lugar en el que inspire la concentración de la persona que ejerce y, sobre todo en la sinceridad de quién va a ponerse a nuestro servicio para ayudarnos existiendo una confianza mutua.

Debemos aceptar todo lo que nos digan sea positivo o negativo pues todo tiene una incidencia en la vida y si hay algo que queremos evitar oír es, precisamente, a lo que más atención debemos prestar.

Contactar con Espíritus para Saber el Futuro

videntes

Los espíritus a los que se consultan están para guiarnos por el mejor camino, a ellos no les mueve otra cosa que el tratar de beneficiar a aquellos a los que acompañan o sobre los que se ha pedido una acción.

Cada uno tiene un método, normalmente es telepático y se puede verbalizar pero también se puede recurrir a la escritura automática u otras habilidades increíbles en las que el pasado, el presente y el futuro está en juego y donde ellos pueden tener palabras importantes por transmitir con respecto a ello.

Todo es susceptible de ser consultado, desde temas relacionados con el amor, el trabajo o las finanzas, la salud… Además se hace con los mejores en este campo cuyo índice de acierto es muy elevado que es el mejor sistema de control de la efectividad o no de ellos.

Muchos son los valores que se ponen en juego y muchos los sentimientos o emociones, imagínese que su familiar, aquel que dejó este mundo, es descrito a la perfección y que reconoce en la misma, esa persona no sabe nada de ella ni como era y ahí está lo que ha visto, incluso se permite darle fechas, lugares y otros datos de interés para ir a su destino. Es increíble pero cierto y usted es el protagonista e ello, beneficie a sus existencia con lo que tengan que decirle y aconsejarle, no lo dude.

También te podría gustar...