Videntes Buenas Económicas

Dicen que el futuro está escrito, que la vida tiene sus propias miras con cada uno de los seres que habita este planeta. A veces nos lamentamos de nuestra suerte y en otras no damos crédito a las situaciones que vivimos como si todo estuviera dentro de un plan mágico donde las casualidades no existen y todo es causal.

Las videntes buenas económicas nos ofrecen la alternativa perfecta para acceder a ese plan que nos reserva el destino y poder, en la medida de las posibilidades, evitar o potenciar el mismo dependiendo de la predicción.

Hemos de saber que una persona dotada es especial, tiene una cualidad que no tiene más que un 0,65 % de la población mundial y que es la de ver más allá del momento presente. En ocasiones de forma involuntaria, puede ir en el autobús esperando llegar a su parada y tener en su cabeza una suerte de imágenes en la que se le comunica un evento próximo.
Consultas Tarot Barato

Tarotistas Baratas y Buenas

Asunción Gallardo es una vidente económica española que atiende sola y sin gabinete desde que tenía 22 años de edad. Es algo que le viene de familia puesto que la videncia es algo que se tiene de nacimiento y natural.

Luego aprendió a usar el tarot en profundidad y a estudiar los símbolos que se esconden en las cartas, arcanos mayores y menores, y sus diferentes tiradas. Ella se considera más una vidente que tarotista pero esto último le sirve de apoyo a la hora de realizar las consultas.

Esto les viene desde su infancia, cuando eran niños, muchos tienen esta gracia que no logran entender y que les turba, pero que poco a poco van controlando, perfeccionando en asimilar y dirigir hasta que, de mayores, demuestran una capacidad sorprendente que, en algunos casos, ponen al servicio de sus vecinos, amigos o semejantes.

No es fácil vivir con ello sobre todo si se ve lo que le va a ocurrir a otros y poco se puede hacer por evitarlo si no nos creen. Cuando ya pasa es cuando se dice aquello de: “Ay si te hubiera echado cuenta”, pero ya es demasiado tarde para bien o para mal.

En otras ocasiones entran en una especie de estado alterado de consciencia que les lleva más allá de lo que podríamos imaginar, vaticinan hechos como futuros nacimientos, rupturas, divorcios, nuevos amores, trabajos o desempleo, sorprendente.

Videncia Económica sin Gabinete

tarotistas

Si conocemos las facultades que tienen sabremos que es verdad, otros desconfiarán –y están en su derecho, lógicamente- pero en cualquiera de los casos hemos de saber que pasará. Cuando se produjo el tsunami de Japón fueron muchos los que advirtieron en los días previos que algo malo iba a suceder, nadie les creyó y sucedió, las lamentaciones vinieron después ante el descreimiento. Se hubieran podido tomar medidas que hubieran salvado vidas.

Es que existen personas dotadas con el don de la videncia y que pueden percibir y ver lo que va a suceder. Estas son las que te pueden predecir el futuro de una manera concreta y darte detalles, y hasta fechas exactas, durante la consulta de tarot y la tirada de cartas.

En el terreno personal es igual, se puede gestionar todo lo que nos digan para favorecernos, hasta de las malas situaciones, todo puede ser doblegado si hay anticipación.

“El motivo por el que cambié de trabajo fue por una amiga que tiene poderes mentales. Mientras almorzábamos juntas me dijo que en el trabajo me iban a hacer una jugada para degradarme de puesto a favor del hijo de uno de los jefes, sabían que yo era mejor pero el puesto era para él”.

“La cosa es que a mí me dieron la orden de formar a un chico nuevo que había entrado en la oficina y sospeché, comencé a moverme, el que te despidan del trabajo hoy día es muy serio y perjudicial para la economía familiar. Así que desayunando con una compañera me dijo que en su departamento había una vacante en secretaría. Le dije que si podía hablar por mí y se sorprendió: “pero si tú tienes un puesto muy bueno”. Dos días después me dijo que si, que me aceptaban y que fuera a hablar con su jefe. Me contrataron y dejé mi puesto donde, días después fue ocupado por ese chico nuevo que cayó en decir que era el hijo de uno de los jefes. Mi amiga acertó de lleno”.

Son cosas inexplicables que suceden pero que podemos tener tiempo de reacción y doblegar para que sea positivo.

Este tipo de servicios no tiene por qué ser caro como se cree, al contrario, hoy día hay mucha competencia y eso hace que los precios también bajen o que el profesional decidan reducir sus ganancias para poder ayudar a más personas gracias a esa accesibilidad en el precio.

Que haya competencia no quiere decir que todos sean videntes y que sean auténticos, hay quien no lo es y se anuncia como tal y quién sólo es tarotista pero se anuncia igualmente así por qué da mayor credibilidad. Quién realmente lo es no tiene por qué alardear de ello, hablan los hechos y no las palabras.

SI quieren saber lo que le deparará el destino confié en aquellos que tienen este don tan especial de nacimiento y que son capaces de emplearlo en usted para alertarle, advertirle, informarle de todo lo que le acontecerá, con sinceridad, con la confianza y respeto que merece sabiendo que usted es lo más importante.

También te podría gustar...